7.22.2010

DIETA DE LA LIMONADA DIA 22,23,24 y 25 DIA FINAL TERMINE

26 comentarios:

  1. Anny12:08

    Hola Mónica. Hay muchas otras formas d bajar d peso...y este ayuno es demasiado agresivo. El metabolismo d cada persona es diferente, eso es cierto, así k hacer este ayuno es decisión tuya. Pero opino k hay otras formas d hacer dieta sin tener k ser tan agresiva con tu organismo. Muchas perosnas k estaban con sobrepeso hacen dietas k luego les lleva al extremo contrario: la anorexia. Estoy segura k no será tu caso, o por lo menos eso espero, pero no todas las personas son tan conscientes del peligro que puede conllevar. Supongo k si t has decidido por este ayuno será porque anteriormente has gastado todas las posibles soluciones alternativas. Y pienso k un médico o un nutricionista o un endocrino están mucho más cualificados para encaminar y aconsejar a sus paciente a bajar d peso o para subir de peso. Saludos y suerte. Anny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este ayuno tiene como proposito fundamental desintoxicar el cuerpo y sanarlo , el bajar de peso es algo extra que ocurre. Y lo deberiamos hacer todos .. yo ya lo he realizado 3 veces promedio de 21 a 25 dias y es lo mejor que le he podido dar a mi cuerpo ... te recomiendo que leas un poco al respecto y veras que es excelente

      Eliminar
    2. a demas te comento que yo tengo problemas de tiroides y esto me ah ayudado increiblemente a mejorar y a sanar mi cuerpo en todos los sentidos

      Eliminar
  2. Anónimo00:40

    necesito saber si puedo beber agua pura durante el ayuno...?? aparte de la limonada y el té. porfavor respóndeme porque quiero comenzar y nosé si se puede, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:28

    hola monica estube biendo tus videos y la berdad me motibaron muchisimo y la boy aser

    ResponderEliminar
  4. ANG3LICA MARTIN16:15

    HOLA A TODOS LA VDD ES QUE EMPECE HACERLA, PERO ME DIO DOLORES DE CABEZA, COMO PADEZCO MIGRANA, PUES NO PUEDE NI PASAR EL PRIMER DIA AGRACECERE SU AYUUDA...BENDICIONES

    ResponderEliminar
  5. hola, me llamo daniela, me da mucho gusto poderte escribir, tengo 18 años y tengo un problema grave de sobrepeso quisiera hacer esta dieta pero tengo una duda...espero me la puedas responder, ¿es dificil regresar a comer alimentos solidos?, ademas pues si quisiera hacerla pero nose si en mexico se puedan conseguir los ingredientes me podrias informar por favor.
    por tu atencion muchas gracias, spero tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20:46

    hola mi nombre es yessy hoy yebo 6 dias y la verdad si se puede los dos primeros dias son los mas difiles.....ye la verdad no da ambre si se antoja por que miras comer alos demos para aser esta limpieza creo que deve de vivir uno sola para no ver comer....animo y apollo es lo que uno nesesita.....

    ResponderEliminar
  7. cuando de dexintoxicar tu cuerpo este ayuno es lo mejor.... ya lo he hecho dos veces con un tiempo de difeencia de 6 meses y la segunda fue mucho mas facil....
    el ayuno ah existido por siglos y si lo haces al pie de la letra funciona perfecto... solo se puede hacer el tiempo que dice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MONICA ME LLAMO ANA Y ESTOY MUY INTERESADA EN INICIAR LA DIETA LO MÁS PRONTO POSIBLE PERO NO CONSIGO EL JARABE DE ARCE EN MI PAÍS (VENEZUELA). SABRÁS EN DONDE PUEDO OBTENERLO? :(

      Eliminar
  8. Anónimo23:36

    Mi pregunta es Que pasa con la gente que tiene Gastriti..? Afecta

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21:58

    Me e sentido motivada al ver estos videos y muchos otros! ojala y pueda conseguir los ingredientes pronto y empezarla ya! Necesito cuidar mi salud y por ende bajar de peso. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:53

    hola estube mirando los video de esta dieta pero no la entiendo ,que no comen nada ?
    me gustaria hacerla pero no entiendo como va desde la maniana hasta hasta la noche podrian poner los ingredientes y los pasos ,paso a paso como una receta de cocina porfavor ,tuve 4 embarazos y solo tengo 3 hijos ,en el primer embarazo no aumente peso solo un poquito inchada que apenas me podia serrar el pantalon que yo usaba antes del embarazo.En el segundo embarazo quede mas flaca que cundo no estaba embarazada ,el tercer embarazo no tuve consecuencias ya que perdi al bebe y el cuarto embarazo que de con mas peso que nunca en mi vida habia tenido y no me lo he podido quitar de ensima y me esta causando mas de un problema no solo ficico sino en mi relacion con mi marido en la intimidad y fuera de ella.agradesco que si alguien me pueda esplicar bien y claro esta dieta que realmente necesito para recuperor el control de mi vida y mi auto estima como mi relacion con mi esposo muchas gracias desde ya cintya .

    ResponderEliminar
  11. HOLA MONICA..PRIMERAMENTE TE FELICITO POR TU FUERZA DE VOLUNTAD Y POR LOGRAR TU META, YO SOY UNA PERSONA K SI CREO EN LAS DIETAS SIEMPRE Y CUANDO TU PONGAS MUCHO DE TU PARTE..FELICIDADES...MI PREGUNTA ES SI PUEDES BEBER AGUA EN EL TRANSCURSO DE TODO EL DIA

    ResponderEliminar
  12. ESTE MENSAGE ES PARA TODA PERSONA QUE TIENE DUDAS DE HACER EL AYUNO O DIETA DE LA LIMONADA
    ESTE MEDIO DE BAJAR DE PESO ES MAS SANO QUE CUALQUIER DIETA YA QUE LOS LIMONES Y LA MIEL TIENEN MUCHAS VITAMINAS QUE NUESTRO CUERPO NESESITA SI SE INFORMAN BIEN LES VA A GUSTAR MUCHO COMO A MI YO LA HISE Y PERDI 10 LIBRAS EN 10 DIAS ME SENTI MUY BIEN Y SI ES VERDAD QUE DA DOLOR DE CAVEZA Y A MI ME DIO MUCHISIMO SUEÑO PERO ESO ES NORMAL PARA LA QUE QUIERE SAVER SI SE TOMA AGUA SI SI PUEDES TOMAR AGUA Y CADA VEZ QUE TE DE HAMBRE LIMONADA O UN TESITO SOLO ESO NADA DE CHICLE NI NADA MAS MAS QUE ESO
    LOS MALOS SINTOMAS SE QUITAN AL TERCER O CUARTO DIA YO TENIA PROBLEMAS DE GASTRITIS Y YA ME SIENTO MUCHO MEJOR Y TAMBIEN TENIA PROBLEMAS EN UN TALON Y SE ME MEJORO TODO CON ESTE AYUNO ASI QUE NO NOMAS PERDEMOS PESO SI NO QUE NOS LIMPIAMOS NUESTRO ORGANISMO Y AY ALGUNOS PADESERES QUE TAMBIEN MEJORAN
    YO SE LAS RECOMIEDNDO LA SAL ME LA TOMABA CON UNA ONZA DE AGUA Y ME LA TOMABA COMO SI FUERA UNA MEDECINA AMARGOSA ME LA TOMABA RAPIDITO Y SIN RESPIRAR Y DESPUES ME TOMABA 2 BOTELITAS DE 16 OX DE AGUA TODO JUNTO Y RAPIDITO ASI PARA MI ERA MAS FACIL CADA PERSONA TIENE SU FORMAS DE TOMAR LA AGUAN CON SAL DE MAR
    2 AMIGAS LA HISIERON DESPUES DE MI Y AHORA MI ESPOSO TAMBIEN Y EL ERA DE LOS QUE DESIA UYY TANTO TIEMPO SIN COMER NOOO YO NO AGUANTO
    PUES SI SI AGUANTO YA VA EN EL TECER DIA jajaja
    Y DICE QUE SE SIENTE MUYY BIEN
    Y YO MAS POR QUE ASI NO TENGO QUE COSINARLE jajaja BUENO ME DESPIDO ASI QUE ESTE AYUNO ES BUENISIMO ANIMENSE LOS 10 DIAS PASAN BOLANDO
    Y SE SENTIRAN MUY BIEN DE SALUD Y SEXY CON 10 LIBRAS MENOS saludos a todos cualquier cosa pregunten ok love teresita

    ResponderEliminar
  13. AY PERDON ME EQUIBOQUE EN MI MENSAGE PUSE EL NOMBRE DE MONICA SANABRIA
    Y EN REALIDAD LA QUE LO ESCRIVIO FUI YO
    TERESITAHLOPEZ YO NO SE EDITAR EL MENSAGE
    POR ESO PUSE OTRO PARA HACERLES SAVER

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta las personas que ya han sido operadas de vesicula tambien pueden hacer este ayuno ? yo tengo el èproblema de sobre peso y es mas el medico me dice que tengo el higado inflamado pero no me da ninguna medicacion para esto. Si hay alguien que ha seguido este ayuno casi con mis mismo problemas por favor respondanme.

    ResponderEliminar
  15. hola, por favor alguien me puede decir una dieta para bajar de peso??? TENGO 16 ANOS Y MI PESO CORPORAL ES 159 LIBRAS :( NO KIERO ESTAR ASY POR FAVOR KIERO BAJAR POR LO MENOS 20 LIBRAS :'(

    ResponderEliminar
  16. Anónimo15:03

    hola nose si todavia respondes las preguntas.....pero saves no entiendo muchos como es esto....ya se como preparar la limonada y agua con sal ....lo que quiero saver que haces el primer dia......y segundo y tercero o de cuando tienes que tomar los zumos y las ensalas y las semillas....tu nos las podrias detallar ...por ejemplo:
    dia 1....limonda mas agua con sal .....
    dia 2....limonda mas....
    dia 3....
    algo asi me entiendes ...espero puedas responderme ....gracias....lo que pasa que soy un poco gordita y algunas personas se burlan de mi por eso quieo hacer algo que me ayude a bajar un poco de peso......soy mariela

    ResponderEliminar
  17. Anónimo15:27

    Hola quisiera saber si esta dieta sirve para las personas que sufren hipotiroidismo gracais

    ResponderEliminar
  18. Anónimo22:37

    hola monica soy yara de venezuela ya compre todo para mañana empezar hacer mi dieta me haz dado muchas fuerza espero terminarla como tu

    ResponderEliminar
  19. Anónimo22:39

    si me quieres apoyar tips mi correo es yaraguillen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Anónimo15:27

    hola monica soy de miami florida y quisiera saber donde puedo comprar el te y el maple syrup grado b, eh buscado en diferente lugares y no lo encuentro .

    ResponderEliminar
  21. Anónimo13:36

    hola a todos estoy super contenta por esta dieta hoy es mi segundo dia y aunque ustedes no lo crean en un dia baje 7 libras ni yo lo podia creer, creo ke eso se debe al organismo de cada persona, sera por ke nunca habia hecho dieta, es muy duro para mi pork tengo ke cocinar para mi esposo y mi hija pero me aguato kerer es poder asi ke estas 7 libras ke baje me dan mas animos de seguir bajando mas, haganla y veran lo buena ke es,, suerte a todos

    ResponderEliminar
  22. Anónimo22:47

    Hola Monica! Me encanta tu investigacion y entusiasmo... nos das animo a hacer el ayuno y yo ya casi estoy lista pero tengo una inquietud, Soy una persona que toma muchos medicamentos debido a que tengo Hipotiroidismo (operada), Artritis Reumatoidea, Fibromialgia y Vertigo..todas mis dolencias son debido a mi sistema imunologico. Entonces quiero saber si esto no me afectara ya que tu dices que las toxinas las eliminas por medio de las piernas osea la piel y sientes dolor, sera que este dolor sera mas intenso del que yo ya siento!. Por favor ayudame para ver si soy apta para este ayuno o no!
    Te agradezco de todo corazon.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo21:19

    Hola monica empese la dieta ayer hoy es mi Segundo dia ..y no e sentido ningun mal estar espero poder salir los 10 dias primero dios .. pero tambien me gustaria k me dieran animos gracias :)

    ResponderEliminar