7.22.2010

DIETA DE LA LIMONADA DIA 19-20-21

10 comentarios:

  1. mis felicitacioness , yo vivo en peru y bueno aqui no se consigue el sirope de arce pero como mi papa vive en miami ya me lo esta mandando estoy emocionada pork deseo bajar unos 7 kilos maxmimo pero dejame decirte que eres mi motivacion gracias por tu apoyoo
    saludos y muchos exitosss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo00:15

    hola chica me encanta tu motivacion deseo saber si aqui en venezuela puedo conseguir el sirope de arce

    ResponderEliminar
  3. katy00:16

    si sabes me puedes mandar la infor a mi correo katy_katy_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:10

    ooowww monica te felicito por q para hacer esta bieta se necesitan 'huevo". yo tengo tres dias con esta dieta y me esta yendo muy bien. pero yo no creo q llege hasta el dia 25 como tu pero voy a tratar por lo menos 15 dias....tus videos me an serbido muchisimo gracias por tomarte tu tiempo y ensenarnos exactamente como funsiona la dieta o ayuno....mi nombre es maria y te escribo del bronx New York...SUERTE

    ResponderEliminar
  5. hola que tal. me encantaria saber como te fue despues de la dieta y si la has vuelto a hacer . saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14:49

    hola no he podido encontrar la miel ni el chile en los lugares donde venden cosas naturitas con que nombre lo puedo conseguir soy de cd. del carmen campeche mi correo es kikaangel2009@live.com.mx

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:48

    Hola te felicito por la valentía que tienes para hacer esta dieta, a mi me encantaría hacerla también pero no se donde conseguir el sirope de arce aquí en Perú lo he buscado por todos lados y no lo consigo no se podrá reemplazar con otro ingrediente, muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo00:13

    hola yo tengo todods los ingredientes pero no encuentro la miel de maple grad b soy de pero creo q aqui no hay la he buscado y nada aun ,solo venden miel con sabor a maple ..no se que podre usar en ves de la miel queeeeeeeeeee.ayudenme porfa gracias..

    ResponderEliminar
  9. Anónimo00:15

    soy de peru pero arriba escribi pero

    ResponderEliminar
  10. Anónimo00:03

    hola soy de peru y quisiera saber si en vez de la miel de maple puedo usar chancaca

    ResponderEliminar