6.28.2012

LA DIETA O EL AYUNO




Aunque la receta varía según la fuente, los ingredientes son generalmente los mismos. La dieta o el ayuno de la limonada implica no comer ningún alimento sólido, sino beber una mezcla de zumo de limones frescos, sirope de arce, agua y pimienta de cayena. Hay que considerar la limonada como el reemplazo del agua, bebiendo de 8 a 10 vasos por día. Puede tomarse en frío o en caliente. La mezcla contiene algunas vitaminas esenciales y minerales.


RECETA
• 2 cucharadas de limón recién exprimido.
• 2 cucharadas de sirope de arce grado B.
• Añadir pimienta de Cayena según su preferencia.
• Un vaso de agua mineral.

Hay que tener en cuenta que en un limón medio hay apenas 4 cucharadas de zumo. La pimienta de Cayena es importante, ya que añade mucha vitamina C y B. Se puede hacer una pequeña improvisación añadiendo té de menta para dar mejor gusto, o bien piel de limón.

Cuando no se toman alimentos sólidos es necesario ayudar al sistema digestivo a eliminar el material y evitar el estreñimiento. Esto se consigue tomando un té laxante de hierbas por la mañana y por la noche. El té de hierbas se bebe por la mañana y antes de acostarse.

La dieta de la limonada también implica beber agua con sal por la mañana, según la siguiente receta: 55 gramos de agua mineral tibia con 2 cucharaditas de sal de mar. Sin embargo, hay quienes recomiendan no tomar esta agua salada porque puede resultar dañina.

La dieta de la limonada está recomendada como mínimo para diez días, aunque es bastante común usarla durante períodos más largos de tiempo.

El ayuno en períodos largos requiere un tratamiento cuidadoso, ya que los cultivos intestinales y los recubrimientos mucosos tienen que regenerarse. Esto, por lo general, implica beber zumos durante un día o dos, añadiendo poco a poco sopas, y luego fruta, verduras y nueces, antes de reanudar una dieta regular.

Según su autor, la dieta de la limonada elimina toxinas y descongestiona el cuerpo. No es una fuente completa de macronutrientes, por lo que debe ser considerada como otra forma de ayuno más que una dieta.

Los partidarios de esta dieta piensan que ayuda a perder peso, aumentar la energía y aliviar algunas enfermedades crónicas.

En el mundo del espectáculo se ha entendido mal este ayuno, y se considera una dieta para la pérdida de peso. Recientemente ha recibido la atención de los medios de comunicación debido a que algunos famosos dicen seguirla. La cantante y actriz Beyoncé la siguió durante 14 días y perdió 9 kilos para su papel en la película "Dreamgirls", aunque posteriormente no recomendó el uso de este sistema para perder peso. Howard Stern o Jared Leto son otros famosos que afirman haber usado esta dieta.

9 comentarios:

  1. Oi eu acompanhei seus videos
    parabens ..
    eu queria saber quantos litros vc tomava?
    porque onde eu vo compra o maple é caro, é 56,96 reais e so vem com 370 ml ...eu gostaria de saber onde vc comprou e vc fazia como pois em uma de seus video aparece um garafão cheio vc fazia quantos litros com quantas ml de maple? e vc tomava tudo aquele garafão por dia :D
    me resposta por fvor urgente
    meu i-mail é fer_v_reis@hotmail.com
    aguardo sua resposta
    e parabens novamente

    ResponderEliminar
  2. Anónimo01:50

    vivo en USA donde consigo los ingredientes o puedes darme otro nombre mas conosido xq nunca avia escuchado esos ingredientes solo el limon espero respuesta

    ResponderEliminar
  3. mira el video #2 de los ingredientes asi puedes ver su presentacion para que los consigas ...
    este supermercado es bueno para comprar todo ...aun que en otros tambien los consigues WHOLEFOODS

    ResponderEliminar
  4. Monica, perdona la ignorancia pero, me gustaría saber si tu los días de ayuno solo tomaste la limonada o como dicen en algunas dietas comiste garbanzos o legumbres, Gracias de ante mano c:

    ResponderEliminar
  5. Mónica, muchas gracias por tu blog sólo tengo una duda en cuanto a la cantidad de agua para la miel y el limón??? Por tu respuesta nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo02:28

    Donia monica solo quisiera saber si la limonada se hase con agua normal o solo conagua mineral?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23:53

    Subistes de peso despues del ayuno ?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo00:06

    Hola Monica soy de Venezuela. Por favoooor donde consigo el jarabe de arce aquí en el país? sabrás? quiero iniciar la dieta y no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
  9. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un Consumo de ARV durante 10 años. He estado sufriendo hasta que me encontré con el Dr. Itua en un blog. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo y me dijo que no hay nada de qué tener miedo de que me curará, me dio garantía, me pide que pague las tarifas de los artículos, así que cuando Estoy curado, mostraré gratitud por haberlo hecho y dar testimonio de sus hierbas curativas es lo que voy a hacer para que el resto de ustedes que tienen VIH y otras enfermedades puedan ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina de correos en 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y le agradezco su buen trabajo. Mi abuela lo llamó para apreciarlo y el resto de mis amigos también lo hicieron, es una alegría para mí que estoy libre de tomar pastillas y tener esa gorda belle es una pesadilla. Sin embargo, el mismo problema que tenía entonces no ahora. Soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. También tengo su calendario que me envió recientemente, cura todo tipo de enfermedades como cáncer, erección débil, removedor de verrugas, VPH, herpes, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, Fibromialgia, VIH, hepatitis B, hígado / riñón inflamatorio, epilepsia, cáncer de sangre, cáncer de próstata, cáncer colorrectal, cáncer de cerebro, cáncer de pulmón, infertilidad, enfermedad de Parkinson, cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer colorrectal, cáncer de sangre, Cáncer de próstata, enfermedad de la epilepsia, tumor de células pequeñas y redondas Diabetes, enfermedad celíaca, ataxia, artritis, sarampión, tétanos, tos ferina, tuberculosis, poliomielitis, convulsiones, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas. , Copd, Glaucoma, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Enfermedad de Alzheimer, Demencia. Fibromas, Diabetes, Dercum, Copd y también Traer de vuelta a Ex Lover. Aquí su Contacto .drituaherbalcenter@gmail.com O Número de Whats_app +2348149277967

    ResponderEliminar