6.23.2010

CAYENNE RED PEPPER chile



La pimienta de Cayena también conocido como la sal de Guinea, Aleva o pimienta de aves, o, especialmente en su forma en polvo, pimienta roja - es un pimiento picante, el chile rojo usado para platos de sabor y con fines medicinales. Llamado así por la ciudad de Cayena en la Guayana Francesa.

Los frutos son generalmente seca y se muele, o pulpa y cocido al horno en pasteles, que luego se molió y tamizó para que el polvo de especias conocida como pimienta de cayena.

Además, de ser una especie muy popular en la cocina, la cayena también ha sido usado en medicina desde hace miles de años. Alto contenido de vitaminas A, C, complejo B, calcio y potasio, la cayena es una ayuda para la curación maravillosa para el sistema digestivo, ya que actúa como un catalizador y aumenta la eficacia de otros alimentos y las hierbas cuando se utiliza con ellos. También es muy sanador para el corazón y sistema circulatorio. Los estudios han demostrado que la cayena puede reconstruir el tejido en el estómago y la acción peristáltica de los intestinos.

Cayenne se utiliza tradicionalmente por los herbolarios para curar dolores de estómago, cólicos, gases, venas varicosas, las alergias y el estreñimiento. Una de las propiedades curativas más impactante de cayena es que ha sido utilizado con éxito una y otra vez para aliviar los ataques al corazón:

14 comentarios:

  1. hola monika te dejo mi direccion fijate que yo vivo en guatemala y no se sonde encargar el jarabe y la pimineta el problema es que yo quiero hacer diez dias y no se si hay que hacer la limpieza del higado aquite dejo mi correo (pipersalvador@live.com) espero que lo veas y me contestes ahhhh y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:12

    Yo se donde conseguir chile cayenne soy de guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tarde disculpa tu sabes donde conseguir cayena en Guatemala si me puedes dar información te lo agradezco

      Eliminar
  3. Anónimo21:59

    Buenas noches, tambien soy de Guatemala y quisiera saber en donde puedo comprar esta clase de chile. Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:08

    HOLA yo tambien soy de Guatemala y quisiera comenzar hacer la dieta de la limona pero no se como se hace paso a paso si tengo que comer o solo la limonada no se y no consigo informacion por ninguna parte sera que alguno de ustedes me podria ayudar ?? se los agradeceria mucho. ciao

    ResponderEliminar
  5. Yo vivo en houston donde consigo esoo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:23

    Hola yo soy del d,f y no onsigo el cayenn pepper dode lo consigo gracias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:57

    hola acabo de terminarla y si da buen resultado es muy pesada pero si la recomiendo

    ResponderEliminar
  8. silvia esquivel23:11

    Hola soy de watsonville california y he tenido exitosos resultados con el remedio de miel de abeja un poco de agua dos limones y cayene pepper a mi me pegaban muchos calambres en mi pecho y desde que me lo he tomado se me han calmado y cualcier pregunta porfavor comenten I yo les respondo

    ResponderEliminar
  9. En Guatemala de consigue en Super, es una tienda especializada en la venta de especias.

    ResponderEliminar
  10. En Guatemala, la venden en los Laboratorios QUINFICA. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. En Guatemala, la venden en los Laboratorios QUINFICA. Saludos.

    ResponderEliminar