6.23.2010

MAPLE SYRUP O JARABE DE ARCE




La mayoría de los minerales que componen el jarabe de arce puro son el potasio, calcio, magnesio y manganeso. Minerales proporcionar funciones específicas y no específicas en el cuerpo. El potasio desempeña un papel importante en el mantenimiento de la integridad celular y también es fundamental para mantener el latido constante. El calcio posee la distinción de ser el mineral más abundante en el cuerpo. Cuando hay una deficiencia de calcio en el cuerpo, los huesos serán los primeros en perder este mineral esencial. El magnesio es esencial para el funcionamiento de cientos de enzimas. El magnesio actúa en todas las células de los tejidos blandos, donde forma parte de la maquinaria productora de proteínas y es necesaria para la liberación de energía. El magnesio ayuda a relajar los músculos después de la contracción y promueve la resistencia a la caries dental mediante la celebración de calcio en el esmalte dental. Sólo 20 miligramos de manganeso está presente en el cuerpo humano. Los estudios sugieren que el manganeso coopera con muchas enzimas que ayudan a facilitar docenas de diferentes procesos metabólicos.
Las vitaminas presentes en el jarabe de arce puro PP (niacina), B5 (ácido pantoténico), B2 (riboflavina), ácido fólico, B6 (piridoxina), biotina, y vitamina A.

Las vitaminas son esenciales, nutrientes orgánicos que sirven como auxiliares en los las funciones celulares. La niacina participa en el metabolismo de la energía de cada célula del organismo. La niacina es única entre las vitaminas B en que el cuerpo puede producirla a partir de proteínas. Otros dos vitaminas B-pantoténico y la biotina son también importantes en el metabolismo energético. El ácido pantoténico fuera identificado como una sustancia que estimula el crecimiento. Es un componente de una enzima clave que hace posible la liberación de energía de los nutrientes energéticos. Riboflavina facilita también la producción de energía en el cuerpo. La vitamina B6 ha sido durante mucho tiempo se sabe que desempeña funciones en proteínas y metabolismo de los aminoácidos. En las células, la vitamina B6 ayuda a convertir una clase de aminoácido, que las células tienen en abundancia, a otro, al que necesitan en cantidades mayores. La vitamina A es una vitamina versátil, juega diversos roles en la visión, mantnance de forros de cuerpo y piel, y las defensas inmunitarias. jarabe de arce, no sólo contiene cantidades traza de estas vitaminas y minerales, sino también los aminoácidos que son los bloques básicos de las proteínas. Doesn t = Tiene sentido utilizar un endulzante que tiene mucho más que ofrecer que un maravillosamente rica, llena de sabor robusto sabor?

El jarabe de arce se vende en supermercados regulares se compone de jarabe de maíz con jarabe de azúcar de arce 20%, sabor y color artificial y preservativos dos. Usted puede saborear la diferencia. Para hacer el jarabe de arce puro, un promedio de 40 galones de savia clara y dulce apenas se reducía a producir un galón de jarabe.

2 comentarios:

  1. Anónimo20:12

    hola monica soy de Rosario Argentina y quiero hacer la dieta y no se si puedo sustituir el jarabe de Arce por la Miel pura de Abejas.
    Estela

    ResponderEliminar
  2. Anónimo00:18

    hola soy de Uruguay y aca no se encuentra jarabe de arce.con que se puede sustituir? gracias

    ResponderEliminar