6.23.2010

INGREDIENTES DIETA

10 comentarios:

  1. Monica, hola como estas?...veo que ya hace tiempo que tomaste la desicion de hacer la dieta(JULIO DE 2010), y veo por tus videos que te fue muy bien, te felicito!!...mi pregunta es, la volviste a tomar?... otra duda... recomiendas hacer primero la limpieza hepatica y despues la dieta de la limonada?...gracias de antemano por la atencion a este mensaje.Estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. primero la dieta y luego la limpiesa hepatica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo00:16

      Hola Monica.soy de ecuador y quiero empezar la dieta, sin embargo no encuentro por ningún lado la miel de maple grado B. Aca solo existe la miel de maple marca mcCormick, la aunt jemima normal y light..QUe me aconsejas usar....el te laxante puede ser cualquiera o una marca en especial? mi mail es anagabymartinezdg@gmail.com...Por favor si me puedes ayudar o mpas pronto con la respuesta q quiero empezar ya la dieta..gracias

      Eliminar
  3. Yuriko J.21:16

    Hola Monica,apenas acabo de descubrir tus videos, realizando la dieta y entre a vr tu blog.
    Mi duda es, en cuanto a los ingredientes,existen más marcas, o necesariamente tienen que ser esas marcas?
    Yo vivo en México D.F. y la verdad no tengo idea donde puedo conseguir estos ingredientes, y si los haya por aqui, esque es la primera vez que escucho de ellos.
    Espero que te encuentres bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo00:48

    hola Monica, felicidades por tu perdida de peso, me gustaría saber si te mantuviste con el peso que bajaste o subiste de peso?? y la misma pregunta que Yuriko, donde se pueden conseguir el maple???
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo06:08

    hola monica. sabes yo vivo en mendoza argentina solo consegui miel organica.. no tengo problema con eso? la sal marina si la tengo. pero el te tampoco lo consegui puede ser otro te laxante? compre te demanzanilla para cuando lo necesite.. y el picante cualpuede ser.. ese tampoco lo encuentro
    quiero comenzar rapido gracias mi nombre es yaqueline saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:55

    Hola Mónica, vivo en Bogotá y no he encontrado los ingredientes organicos, ni el smooth move, que dicen es de sabores, ni mucho menos el syrup de maple,puedo sustituir ese jarabe por uno artificial ligth y el te por otro laxante natural, gracias y en espera de tu respuesta.

    PD. También podrías informarme en dónde puedo conseguir los ingredientes organicos de la dieta aqui en Bogotá, a precios razonables, gracias.
    mi correo es catalinamoor@hotmail.com,

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:08

    hola buenas tardes, me podrian ayudar mañana quiero empezar la dieta, pero por ningun lado he encontrado la miel de maple grado B solo pude encontrar el jarabe sabor maple light de Karo, me sirve??? urge su respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes amiga estoy muy emocionada por ti, he leido todas tus notas en cuanto a esta dieta, soy de venezuela, una amiga de EEUU me recomedo esta dieta, pero me dijo que podia hacer una comida al dia si lo deseaba solo vegetales pollo o pescado hoy voy por mi cuarto dia, lo he hecho asi haciendo una comida, pero no he bajado mucho solo 1 kilo, que me aconsejas tu debo dejar de comer, lo estoy haciendo muy sano, poca sal nada de aditivos, mas que todo hago sopa de vegetales con pollo


    ResponderEliminar
  9. monica tus videos me han ayudado a continuar es fuerte pero no imposible si se puede... lo mejor es que te quita el hambre y ansiedad, y la limonada es muy rica, para mis amigas aqui en venezuela se sutituye la miel de maple por la melaza natural, que es procesada de la caña de azucar es muy natural.

    ResponderEliminar